Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 podría culminar a Internet Explorer

Angel Vilchez - 07/07/2009

Internet Explorer baja su índice de usuarios y Windows 7 podría potenciar estas caídas.



windows 7 explorer
Windows 7 llegará en pocos meses y como ya sabréis, Internet Explorer no vendrá pre-instalado en él. Debido a esta maniobra por parte de los de Redmon, navegadores como Firefox, Chrome o Safari podrían comenzar a despegar en porcentaje de uso a nivel Europeo, donde Explorer es actualmente quien domina.

Desde Marzo, Internet Explorer ha sufrido una caída en EEUU del 11% con respecto al uso de los internautas, ya que otros de los navegadores ya mencionados, han ido consiguiendo nuevos usuarios, abriendo estos números, una posible puerta a un cambio de tendencia en los hábitos de los usuarios.

Ahora, Expertos en el sector, analizan el posible impacto que Windows 7 podría causar sobre la tendencia del uso de Explorer en Europa, ya que al no venir este integrado en el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, se podría dejar abierta la opción de que cualquier usuario pruebe otros navegadores y que se pase al uso de Firefox 3.5, Opera Unite, etc.

¿Qué navegador usas y por qué?
Leer más sobre: Navegadores, Windows 7, Internet Explorer 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019