Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Firefox abandona la batalla Modern UI en Windows 8

Angel Vilchez - 17/03/2014

La baja adopción de esta versión de Firefox hace que Mozilla se centre sólo en la interfaz de Escritorio.





Hace unas semanas, Mozilla lanzaba una beta de lo que es una versión de Firefox para Windows 8 con estilo Modern UI. Si bien a nivel de Escritorio el navegador del zorro tiene una más que buena adopción, dentro del estilo Modern de Windows 8 sigue liderando Internet Explorer… Algo que había hecho a la competencia invertir para robarle cuota.

Sin embargo, hoy tenemos nuevas noticias… Desde Mozilla confirman que la versión final de Firefox para esta interfaz no llegará a ver la luz. El nivel de adopción registrado en estas semanas indica que apenas hay 1000 usuarios activos al día usando la beta de Firefox. Esto, en relación al esfuerzo y los recursos que requiere terminar dicha versión, hace inviable el proyecto.

Para Mozilla, este revés no es tan significativo como parece. Donde Firefox arrasa es en estilo tradicional que, además, es donde está la mayor parte de los usuarios de Windows 8. Quizás a nivel de usuarios de Tablet esto sea una batalla perdida… Pero de momento, con lo números que hay, no interesa.

firefox windows 8 touch

También hay que matizar algo importante… La beta fue lanzada a través de la web oficial. Quizás, si Mozilla hubiese puesto la descarga a través de la Windows Store, los resultados hubieran sido diferentes. No obstante, veremos cómo se resuelve este revés para un navegador que se sigue manteniendo vivo y mejorando cada día más.

VIA
Leer más sobre: Navegadores, Firefox, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Firefox
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos23 Junio 2017