Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga juegos, películas, aplicaciones y libros en el Cumpleaños de Google Play

Angel Vilchez - 11/03/2014

Google promociona contenidos de todo tipo por ser el cumpleaños de Google Play.





Hace dos años que Google lanzaba Google Play, la tienda que empezó como un catálogo de aplicaciones y juegos para Android para, más tarde, convertirse en un ecosistema donde además podemos alquilar o comprar películas, descargar libros electrónicos o, incluso, comprar móviles y Tablet Nexus.

Como viene siendo habitual, Google celebra este tipo de eventos con una serie de ofertas y promociones para algunos de sus contenidos. En este segundo aniversario, cada día se ofrecen descuentos increíbles en determinadas películas, descargas gratuitas de juegos, libros a precios de risa…

Queremos avisaros porque no siempre podemos hacernos con este tipo de contenidos a estos precios. Por ejemplo, hoy tenemos ofertas increíbles. El juego para Android de Amazing Spider-Man a sólo 10 céntimos, la peli Elysium a sólo 4.99 euros, Django a 3.99, el libro de Javier Sierra –El Ángel perdido- a sólo 9.49 euros...

La lista de ofertas de Google Play sigue con muchos más contenidos. Algunas películas, como Fast and Furious 5 o la última de Piratas del Caribe tienen un precio de alquiler de sólo 1.99 euros. Como veis, ofertas que no se ven todos los días y a las que puedes acceder entrando en Google Play desde tú móvil Android o desde el navegador de tu PC.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Google Play, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Google Play
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Septiembre 2019