Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los usuarios pasan de SeriesYonkis a Emule y utorrent para descargar series y películas

Angel Vilchez - 05/03/2014

El PC vuelve a ser usado tras un resurgir de las descargas P2P.





Cuando parecía que los viejos métodos para descargar películas y series a través de programas P2P como Emule o uTorrent habían quedado en un segundo plano ante el auge de web de enlaces a servidores de descarga directa, la presión de las autoridades y el cese de esta actividad por parte de blogs tan populares como Seriesyonkis o Cinetube ha vuelto a hacer que muchos internautas desentierren dichos programas para continuar descargando este tipo de contenidos.

El caso de Seriesyonkis no es el primero ni tampoco será el último. Si un portal con tanto tráfico y recursos ha terminado desistiendo, el resto de páginas de enlaces por descarga directa irá cayendo una a una tras la nueva ley del gobierno.

Ante tal escenario y la cada vez más difícil tarea de encontrar enlaces de descarga o streaming de series y películas, varias agencias han detectado un significativo crecimiento en el uso de programas P2P como Emule y diversos clientes Torrent para tal actividad.

emule app

Está claro que el plan de los Gobiernos y los propietarios de derechos para acabar con la piratería pasa por ahorcar primero a las web de enlaces a descargas, arrinconando cada vez más al usuario y limitando las opciones. Por ello, el P2P en general y los clientes Torrent vuelven a ponerse de moda, ya que no se requiere de un índice de contenidos web para dar con los archivos de descarga.

¿Y tú? ¿Volverás a instalar Emule o un cliente Torrent para las descargas en tu PC de toda la vida?
Leer más sobre: P2P, Seriesyonkis, Emule.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Seriesyonkis
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024