Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Samsung Galaxy S5 llevará aplicaciones por valor de 600 euros

Angel Vilchez - 04/03/2014

Samsung añade aplicaciones y suscripciones a servicios por valor de 600 dólares en el Galaxy S5.





Por más que analicemos un producto tan nuevo como el Samsung Galaxy S5, siempre se quedan atrás detalles que, si bien por sí solos no son tan atractivos como hablar de ciertos aspectos de hardware, pueden hacernos comprender el por qué de algunas cosas como su precio.

Amazon listaba el Galaxy S5 en su web por un valor de 729 euros. No sabemos si este será finalmente el precio pero, sin duda, estará muy cerca. Además de las mejoras del modelo, uno de los aspectos en los que Samsung quiere cambiar su línea de acción es en el software. Tal y como decíamos en nuestro artículo de ayer, los fabricantes quieren mejorar la parte de software. Y por ello, Samsung incluirá en su Galaxy S5 un paquete de aplicaciones con un valor de 600 euros.

Samsung Galaxy Gifts es el nombre de este paquete y en realidad es un paquete con el que podremos disfrutar de suscripciones por un determinado tiempo a servicios y aplicaciones Premium. 3 meses de suscripción a Evernote Premium valorado en 15 dólares, 6 meses de Wall Street Journal con un valor de 160 dólares, 3 meses de Linkedin Premium por un valor de 75 dólares, 1 año de Run Keeper, 6 meses de Box… y así hasta 600 dólares.

aplicaciones samsung galaxy s5

Para muchos, de este paquete sobran la mayoría. Por lo que no podemos evitar pensar que Samsung enfoca dicho paquete a un perfil tipo ejecutivo o profesionales de diversos sectores.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Febrero 2020