Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung N510, un ultraportátil con Nvidia ION

Angel Vilchez - 04/07/2009

Samsung ha presentado el primer ultraportátil con Nvidia Ion que saldrá al mercado bajo nombre N510.





Confirmado el rumor del primer ultraportátil con Nvidia ION, y llegará de la mano de Samsung con un netbook de 11.6 pulgadas llamado Samsung N510.

Estamos acostumbrados a ver que el 90% de los netbooks o ultraportátiles del mercado equipen la plataforma Intel Atom con su gráfica GMA 950, pero la llegada a estos dispositivos de la plataforma Nvidia ION, hace que nuestros ultraportátiles aumenten su potencia gráfica con una aceleración de video en alta definición y rendimiento 3D.

Así que el primer ultraportátil con Nvidia ION en salir al mercado será el Samsung N510, un netbook que ofrecerá una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución 16:9 a 1366x768 píxeles.

Aunque sigue ofreciendo un procesador Intel Atom N280 que funciona a 1.66 GHz, la GPU Nvidia GeForce 9400M desarrollada bajo ION, otorga al Samsung N510 de la potencia gráfica suficiente como para trabajar decentemente con aplicaciones 3D y acelerar contenidos HD.

Siguiendo con las características del Samsung N510, encontraremos 1 GB de memoria RAM, disco duro de 160 GB, conectividad Wifi, Bluetooth y puerto Ethernet. El lector de tarjetas flash y la Webcam de 1.3 mpx también estarán presentes en este netbook con Nvidia ION.

Una batería de 6 celdas con autonomía de hasta 6 horas cerrará el conjunto que hará que el precio del Samsung N510 ronde los 600 euros.

Leer más sobre: Samsung, Ultraportatiles, Samsung N510.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Ultraportatiles
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019