Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Telegram permite enviar películas, series y música ¿nuevo canal de piratería?

Angel Vilchez - 06/02/2014

Alerta en el sector ante la posibilidad de Telegram de enviar películas, series y música de forma masiva.





Esta semana se ha desatado la locura con Telegram, una aplicación 'más' de mensajería que parece haber calado entre la comunidad de usuarios de teléfonos móviles, provocando una auténtica avalancha de nuevos usuarios y que amenaza al liderazgo de WhatsApp.

Entre los múltiples aspectos que hacen de Telegram una alternativa interesante, está la posibilidad de enviar archivos de hasta 1GB, independientemente del tipo de ficheros que sean. Whatsapp sólo permite fotos o videos cortos y Telegram abre las posibilidades de acción.

Muchos ya se plantean si el que Telegram permita enviar archivos tan grandes, puede hacer que se utilice esa opción como un nuevo canal de piratería a través del cual se envíen películas, capítulos de series de televisión, música o programas. Y lo más preocupante, de cara a creadores y productores, es que es un canal cifrado y totalmente opaco.

telegram enviar archivos

Enviar archivos a través de Telegram es tan fácil como elegir un contacto o grupo de personas, pulsar sobre el clip y elegir Archivo. En ese momento, Telegram nos permite acceder a cualquier carpeta de Android y seleccionar el archivo que queramos, incluso como decíamos, películas o series.
Leer más sobre: Peliculas, Telegram, Whatsapp.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Telegram, el chat preferido por los infieles por sus mensajes autodestruibles
Ver más sobre: Telegram
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024