Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Telegram, el chat preferido por los infieles por sus mensajes autodestruibles

Angel Vilchez - 10/04/2014

La opción para autodestruir mensajes hace de Telegram la app de mensajería preferida de los infieles.





A lo mejor, a nivel de uso Telegram está muy lejos de Whatsapp… Pero mediaticamente, la nueva aplicación de mensajería tiene a todos de su lado. Algunos creerán que es un boicot a WhatsApp, pero en realidad Telegram tiene muchas cosas que merecen la pena ser destacadas.

¿Sabíais que con Telegram podemos programar los mensajes para que se autodestruyan? Pues sí. No sólo eso… Cuando utilizamos la función Chat Secreto, los mensajes se destruyen en el tiempo que fijemos. 2 segundos, 5, 1 minuto, 1 hora, 1 día o 1 semana… Ojo porque esos mensajes se borran de los dos teléfonos, evitando dejar ningún rastro.

Por ello, un estudio asegura que Telegram se está haciendo muy popular entre personas que son infieles a sus parejas, ya que no tienen que estas pendientes de si se dejan una conversación comprometida sin borrar.

mensajes secretos telegram

Ojo que no estamos alentando la infidelidad… Lo único es que el chat Secreto de Telegram es otra muestra más de que la aplicación es segura a más no poder. Como dato, en este tipo de conversaciones se establece un cifrado de móvil a móvil y las conversaciones no se almacenan ni en los servidores ni el terminal. Un aspecto que, como decíamos, hace que los infieles vean en Telegram el aliado perfecto para sus 'líos'.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Telegram, WhatsApp.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Cuidado Whatsapp, Telegram ya tiene 30 millones de usuarios activos al mes
Borra los mensajes y copias de chats en Whatsapp ¡Que no te pillen!
Ver más sobre: Telegram
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Agosto 2019