Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Borra los mensajes y copias de chats en Whatsapp ¡Que no te pillen!

Angel Vilchez - 27/03/2014

Cómo evitar dejar rastro de mensajes y conversaciones serias en Whatsapp.





Todos nos comunicamos a diario por WhatsApp y compartimos mucha información. Algunas conversaciones son triviales, sin fondo y en su mayoría llegan a ser chorradas. Sin embargo, hay otras conversaciones que pueden llegar a ser muy serias o provocar rupturas de pareja como mínimo.

No digo que hagáis cosas malas o que no mantengáis conversaciones que puedan poneros en una difícil posición. Lo que digo es que, si lo hacéis que no os pillen…

Whatsapp ofrece varias posibilidades para borrar las conversaciones y no dejar rastro de ellas en caso de que vuestra pareja, padres o hijos os cojan el móvil. Para empezar, si no queréis dejar rastro de una determinada parte o mensaje de una conversación, podéis dejar pulsado dicho mensaje y borrarlo de la misma.

Otra de las cosas que podemos hacer es borrar todos los mensajes que hemos compartido por Whatsapp con una persona. Para ello, basta con ir a las opciones del contacto o grupo y pulsar sobre Eliminar Conversación.

Pero ¡ojo! Que hay otra forma de que alguien con intereses pueda descubrir tus conversaciones más íntimas y secretas… Como sabrás, Whatsapp guarda por defecto todos los chats en una copia en la nube, de modo que puedas recuperar tus conversaciones en caso de cambiar de móvil. Además, si tienes un iPhone, iCloud también lo hace. Así que asegúrate de desactivar una u otra opción para que sea imposible recuperar esos comprometidos mensajes.
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, WhatsApp, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024