Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

EnglishHouse.TV, Completo curso de inglés en video en tú móvil Android o iPhone

Angel Vilchez - 23/01/2014

Aprende inglés desde el móvil con el curso multimedia EnglishHouse.TV.





En un momento como este, en el que la crisis y la globalización ponen las cosas más difíciles que nunca, aprender idiomas es algo imprescindible para avanzar laboralmente. El inglés sigue siendo la lengua más internacional y por ello es muy importante aprender este idioma.

Hay academias, sí. Pero también podemos aprender inglés desde casa, con un PC o un móvil. Hoy os queremos hablar de un completo curso de inglés para móviles Android o iPhone. Se trata de EnglishHouse.TV. Un curso que nace de un programa que se emite en el canal televisivo NEOX.

El curso puede hacerse gratis o elegir la opción más completa, que es de pago. En el primero de los casos, accederemos desde la aplicación AtresPlayer del grupo AtresMedia. Entramos en el programa EnglishHouse.TV y podremos ver los diferentes episodios en video de este magnífico curso.

aprender ingles movil english house tv

Cada episodio trata diferentes aspectos de la gramática inglesa. Pero lo mejor es la forma con la que nos enseñan. Los directores del curso recurren a pequeños Sketch en los que dan a conocer el contenido del episodio con un formato humorístico, pero al mismo tiempo pedagógico.

Además, los videos de este curso de inglés nos muestran situaciones reales en las que nos podríamos encontrar cualquiera de nosotros. Por lo que podemos aprender mucho y de forma muy dinámica.
Leer más sobre: Aplicaciones ingles Android, Cursos de Ingles, Aplicaciones Ingles iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Ver más sobre: Cursos de Ingles
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024