Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Trending de Facebook, descubre tendencias en la red social

Angel Vilchez - 17/01/2014

Facebook también se une a la moda de los Trendings con una pestaña nueva.





Ayer mismo os hablamos del declive que sufre Facebook tanto en actividad como en los más de 20 millones de usuarios que han dejado la plataforma en los últimos meses. Por ello, no es raro que en breve empecemos a ver cambios y novedades que capten la atención de aquellos que todavía siguen.

La primera de ellas es Trending. Al igual que Twitter con sus Trending Topics (Temas de interés), la red social de Zuckerberg quiere que su lista de temas más hablados en la red se convierta en una referencia para detectar noticias importantes y eventos.

Facebook lanza Trending como una pestaña en la que se listan aquellos temas, nombres o comentarios que más participantes tienen, siempre que se trate de temas de interés socio-cultural.

trending facebook

Pulsando sobre alguno de estos Trending de Facebook accederemos a una página donde se listen las conversaciones de dicho tema, ya sean de amigos nuestros o públicas. De momento, los Trending de Facebook no están activos para todo el mundo. Tal y como viene siendo habitual, la compañía irá activando el servicio escalonadamente y por países. ¿Qué os parece la iniciativa?
Leer más sobre: Twitter, Facebook, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Julio 2019