Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook ha pasado de moda (Barack Obama)

Angel Vilchez - 16/01/2014

¿Ha pasado de moda Facebook tal y como apuntan varios expertos, además de Obama?





Un joven llamado Mark Zuckerberg, junto a un grupo de amigos de la universidad creaba hace unos años una Red Social llamada Facebook. Una plataforma que empezó siendo una red de comunicación y publicación a nivel de estudiantes y que con los años se ha convertido en la Red Social más grande del planeta.

Más de 400 millones de usuarios han dado a Facebook la gloria durante mucho tiempo. Sin embargo, algo parece no estar bien cuando varios estudios reflejan que más de 20 millones de usuarios han dejado la plataforma en los últimos meses, además de que la actividad global ha descendido drásticamente.

El mismísimo Barack Obama, Presidente de EEUU, comentaba a un grupo de jóvenes hace poco que 'Facebook había pasado de moda', al menos entre los más jóvenes. Jóvenes que ahora utilizan otras redes sociales como Instagram, Snapchat o Twitter.

Y no hay que ir muy lejos… Yo mismo he visto como la actividad de mi entorno en Facebook ha caído enormemente, por no hablar de que hace meses que no veo publicaciones o comentarios de más de la mitad de los contactos. Contactos que, por otra parte, son muy activos en Twitter o incluso en los Grupo de Whatsapp.

facebook ceo

Con esto, lo que muchos expertos deducen, es que Facebook está casi muerta. Ha sido un éxito ver cómo ha subido en tan poco tiempo. Tanto que muchos piensan que Facebook ha vivido 'su propia Burbuja', y ahora empieza a deshincharse.

Para muchos, Facebook está muerta y más pronto que tarde podríamos ver su entierro.
Leer más sobre: Mark Zuckerberg, Facebook, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024