Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Intel SSD de 320GB en 34 nanómetros para Julio

Angel Vilchez - 29/06/2009

Intel presenta nuevos discos SSD de 320GB y fabricados en 34 nanómetros.





Intel no se iba a quedar atrasado en este mercado de futuro, y es que los nuevos discos SSD de Intel construidos en 34 nanómetros, prometen ser los más potentes del mercado, además de convertirse de momento en los más caros.

Comprar un disco SSD en la actualidad es bastante caro, pero la llegada de nuevos modelos con mayor capacidad y prestaciones, va cerrando el círculo y dejando otras versiones anteriores como los SSD de Intel X25, a un precio que seguro que se va acercando más a nuestro poder adquisitivo.

Los discos SSD de Intel de 320GB prometen muy mucho. Además de ser de los primeros SSD que alcanzan esta capacidad de almacenamiento, la fabricación en 34 nanómetros hace que el coste de su producción sea más reducido y que su rendimiento sea bastante mayor.

Con respecto a los SSD de Intel X25, éstos ofrecían velocidades de lectura de 220MB/s y 200MB/s en escritura. Ahora, con la llega de los nuevos Intel SSD de 320GB, estas cifras se superarán con creces, según la compañía, quien espera poder ir reduciendo el coste para el usuario lo antes posible, ya que el precio de los SSD de Intel 320GB, seguro tienen un precio que mejor ni saberlo.


Fuente
Leer más sobre: Intel, Disco SSD, 34 Nanometros.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Disco SSD
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021