Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los televisores LED de LG pueden transmitir video sin cables

Angel Vilchez - 27/06/2009

LG presenta sus nuevos televisores LED de 55 pulgadas y transmisión inalámbrica de video.





LG también se une al mercado de los televisores LED, y además, como es normal ya en esta casa, ponen la guinda multimedia con la transmisión inalámbrica de video.

Son 2 los modelos de televisión LED presentados: LG 55LH95 y LG55LH93 y corresponden a televisores LED de 55 pulgadas y sólo 2.5 cm de grosor. Estas dimensiones se hacen posible gracias a que su pantalla está compuesta totalmente por LEDs, en concreto un total de 3.360 unidades.

Los nuevos televisores LED de LG ofrecen niveles de imagen muy por encima de lo normal, ya que aportan un contraste de 5.000.000:1 y una frecuencia de refresco de 240 Hz.

Como xxtelevisores multimedia que son, el punto clave se basa en la capacidad de transmitir video sin cables, aunque supongo que para cerrar el circuito, hará falta un dispositivo que comparta la misma tecnología.

Son 55 pulgadas de televisión y una tecnología LED que realmente está muy poco establecida en el mercado, por lo que comprar una televisión LED de estas características, puede sobrepasar los 5.000 dólares.

Por otra parte, LG ha informado que para finales de este mismo año, podremos ver una televisión LED de 42 pulgadas y otra de 47 a un precio mucho más razonable.


Fuente
Leer más sobre: Television Disco Duro, LG, HDMI Inalambrico.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Whatsapp en el punto de mira, otras apps pueden leer nuestros mensajes
Ver más sobre: LG
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Julio 2020