Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ASUS G51 y G60, portátiles para juegos

Angel Vilchez - 27/06/2009

ASUS lanza dos nuevos portátiles para juegos denominados ASUS G51 y ASUS G60.





ASUS acaba de presentar sus nuevos portátiles para jugar de gama alta: ASUS G51 y ASUS G60, 2 equipos que entran a formar parte de su catálogo Gaming y que destacan principalmente por la potencia de su tarjeta gráfica y procesador.

ASUS ha dotado a estos portátiles para juegos de una estética agresiva y dinámica, con pantallas panorámicas de 15 y 16 pulgadas y 3,3 kilogramos de peso, que acaban definiéndose como ASUS G51 y ASUS G60 Republic of gamers.

Entre los componentes que conforman estas bestias del juego portátil, podemos empezar con un procesador a elegir entre Core 2 Duo o Quad. Más opciones a configurar cuando decidamos comprar el ASUS G51 o ASUS G60, las podremos efectuar optando por Vista Home Premium o Ultimate. Seguimos con 4GB de memoria RAM, 1 Tbyte de disco duro (2 bahías de 2,5 pulgadas SATA) y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 260M con 1GB de memoria dedicada.

El ASUS G51 equipa una pantalla de 15,6 pulgadas, aunque no llega a soportar la resolución Full HD del ASUS G60, que con sólo 16 pulgadas, es la alternativa total para los más jugones.

Ambos equipos ofrecen conectividad Wifi, Bluetooth, webcam integrada de 2.1 megapíxeles y batería de 6 celdas.

El precio del ASUS G51 en su configuración base será de unos 1.100 euros, mientras que el precio del ASUS G60 no se ha hecho público aún.
Leer más sobre: Portatil Juegos, Asus, Portatiles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Asus
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Noviembre 2018