Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El siguiente paso de Google… Crear Robots con Android

Angel Vilchez - 04/12/2013

Andy Rubin se encargará del proyecto, gracias a su experiencia con Android.






Para Google no hay límites que valga cuando se trata de innovar y poner en nuestras manos tecnologías que, de otra forma, sólo podríamos aspirar en otra vida o siendo multimillonarios. Google no para de pensar en cómo conectarlo todo y 'facilitar la vida a los humanos'. Por ello, la directiva ha encargado al creador de Android -Andy Rubin- la creación de una línea de robots basados en Android.

En primer lugar, dejar claro que el proyecto de Google empieza con un enfoque industrial. Más tarde, si todo va por buen camino, Rubin y su equipo cogerían lo mejor de sus avances para miniaturizarlos y crear robots domésticos.

Lo más interesante del asunto es que Google parte de una base muy potente. Ya tienen experiencia con la construcción de coches autónomos o la buena combinación que forman Android y, por ejemplo, Raspberry Pi. La creación de robots por parte de Google ya es oficial. Además de una entrevista del New York Times a Andy Rubin, tenemos la confirmación del mismísimo encargado del proyecto su cuenta de Google+.

andy rubin robots

No sé… ¿Qué esperáis que tengamos en unos diez años? Porque viendo esto y las investigaciones de Amazon con el reparto de paquetes mediante drones, uno ya no ve el futuro cercano tal y como lo concebimos ahora…
Leer más sobre: Google, Robotica, Robot Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Robotica
Ver también:
BionicOpter, una libélula robótica que vuela bajo el control del iPhone o un Android
Kinect podría dar paso a otro sensor creado también por Microsoft
Coches autónomos. Google quiere que los coches conduzcan solos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024