Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ONO te dará 200 megas a precio de 100 si compras PS4

Angel Vilchez - 22/11/2013

ONO y PS4 se alían para ofrecer el doble de velocidad en fibra óptica a los usuarios de PS4






¿Recordáis que el otro día os anunciamos que ONO sería el operador preferente de SONY en relación a PS4? Los detalles no se dieron entonces aunque teníamos alguna idea de la estrategia que seguirían ambos de cara al tipo de conexión…

Pues bien. Hoy ONO ha hecho público el programa de ventajas que recibirán los usuarios de PS4, ofreciéndoles jugosos beneficios si optan por elegir al operador como responsable de la conexión a Internet en sus casas.

ONO anuncia que aquellos usuarios que tengan contratado 100 Megas verán duplicada la velocidad a 200 Megas si se acogen al programa de cooperación con SONY. Es decir… Dentro de PS4 encontrarán un código promocional que, al introducirlo en la página dedicada de la web oficial de ONO, servirá para conseguir dicha velocidad. También la oferta estará activa para nuevos clientes, quienes disfrutarán de los 200 Megas de ONO desde el primer día.

ono 200 megas ps4

Además, por si esto fuera poco, al unirte al programa recibirás 1 año de suscripción gratuita a PlayStation Plus. Os recordamos que el paso de los 100 a los 200 Megas es gratuito, es decir, que no pagarás más por ello.

¿Qué os parece la iniciativa?
Leer más sobre: PlayStation 4, ONO, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: ONO
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024