Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Camera Awesome a descarga en Android, una app de cámara brutal

Angel Vilchez - 13/11/2013

La aplicación de Smugmug llega a Android ofreciendo nuevas opciones para la cámara del móvil.






Si nos fijamos, los Smartphone han suplantado a las cámaras digitales tradicionales a nivel doméstico. Y esto es porque nuestros teléfonos incluyen mejores sensores y software cada año que pasa.

Por ello, instalar una aplicación de fotografía que nos permita exprimir al máximo este aspecto de nuestro móvil es algo que no debemos dejar pasar. Ya hemos hablado de muchas aplicaciones de cámara para Android pero hoy queríamos mostraros Camera Awesome, posiblemente una de las mejores de su género y muy muy popular en IOS.

camera awesome android 1

Smugmug es el desarrollador de Camera Awesome y anuncia que ya podemos descargar la aplicación desde Google Play. Esta app incluye decenas de filtros de serie increíbles, varios modos de disparo (ráfaga, HDR, panorámica), ajustes de imagen muy potentes y controles manuales para la exposición, la ISO o el enfoque.

camera awesome android 2

Lo mejor de Camera Awesome es que todo está perfectamente integrado y accesible, de modo que nada nos estorbe para hacer una sencilla fotografía pero que no haya problemas para expandir nuestra imaginación. El precio de Camera Awesome es de 2.23 euros. En IOS es gratuita porque los filtros se compran aparte. Para Android, el creador ha decidido cobrar desde el principio pero ofrecer los extras de serie.

Descarga
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Camera Awesome, Aplicaciones de fotografia para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Camera Awesome
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024