Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Monitores LED para ordenador de LG

Angel Vilchez - 24/06/2009

LG lanza al mercado 2 nuevos monitores LED para ordenador de 22 y 24 pulgadas.





LG acaba de presentar sus nuevos monitores LED para ordenador. En concreto, son 2 los nuevos monitores LED de 22 y 24 pulgadas: LG W2286L-PF y LG W2486L_PF respectivamente.

Lo que hace de un monitor LED especial, es la calidad de imagen y la eficiencia energética que ofrece. Estos monitores son capaces de conseguir niveles de imagen que llegan a ofrecer un contraste de 1.000.000:1 en sólo 2 centímetros de grosor.

El monitor LED de 22 pulgadas de LG ofrece soporte Full HD a 1080p, mientras que para el modelo de 22 pulgadas, tendremos que conformarnos con resolución HD a 720p.

Los dos monitores LED de LG equipan la función Auto Bright, que básicamente lo que hace, es ajustar de forma automática los niveles de brillo del monitor dependiendo de la luz que incida en la habitación donde se coloca, evitando molestias e incompatibilidades de brillo excesivo y ahorrando energía al mismo tiempo.

Los nuevos monitores LED que ha presentado la compañía, conservan la línea de diseño convencional de LG, la cual juega con peanas que podríamos considerar de artísticas, y materiales translúcidos en tonos rojo vino.

Precio monitor LED 22 pulgadas: 299 euros
Precio monitor LED 24 pulgadas: 349 euros


Fuente
Leer más sobre: Monitor Ordenador, LG, Pantalla LED.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: LG
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Noviembre 2019