Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung NX2000, precio y características

Angel Vilchez - 30/10/2013

Samsung anuncia la llegada a España de su nueva cámara sin espejo NX2000.






El mayor fabricante de Smartphone del mundo es ya también uno de los más punteros en el sector de la fotografía doméstica. Sus cámaras digitales evolucionan al ritmo de los Smartphone… Y es que precisamente Samsung está basando sus innovaciones a nivel fotográfico en ellos.

El fabricante surcoreano anuncia la llegada a España de la Samsung NX2000. Una cámara sin espejo que evoluciona de la NX1000, mejorando prácticamente todos los aspectos… Incluso el diseño.

Si no la conocéis, esta serie ofrece la posibilidad de cambiar los objetivos. De hecho, podríamos considerarla como una cámara semi-profesional en cuanto a calidad de imagen. Lo que acerca a la NX2000 al público más generalizado es el software que le acompaña. Gracias a su pantalla táctil y a un sistema de gestión por iconos (heredado de los Smartphone), cualquiera puede tomar fotos increíbles con ella.

samsung nx2000 objetivo

Además, lo que diferencia a esta NX2000 del resto es que equipa conectividad Wifi para pasar fotos y videos sin necesidad de emplear cables y NFC, el cual servirá para vincular la cámara con un Smartphone.

Entre las especificaciones de la Samsung NX2000 encontramos un sensor CMOS de 20.3 megapíxeles APS-C, acompañado de un procesador que mejora la iluminación y sincroniza el obturador para tomar hasta 8 fotos por segundo.

pantalla samsung nx 2000

El precio de la cámara Samsung NX2000 es 499 euros y se podrá comprar a partir del 15 noviembre en España. Sin duda ¡una buena opción!
Leer más sobre: Camara Digital, Samsung NX2000, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung NX2000
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024