Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya se puede descargar Microsoft Security Essentials pero no en Europa

Angel Vilchez - 24/06/2009

Microsoft abre las puertas para descargar Microsoft Security Essentials sólo a 4 países.



http://www.configurarequipos.com/actualidad/previas/microsoft security essential pre
La versión Beta de Microsoft Security Essentials, anteriormente Morro, ya está disponible para descargar, aunque por desgracia y con coraje, tengo que deciros que solamente pueden descargar Microsoft Security Essentials aquellos usuarios que residan en EEUU, China, Israel o Brasil.

Según hemos visto en la página de descarga del Antivirus gratuito de Microsoft, de momento no se indica si la descarga de este antivirus se hará pública para el resto de países del mundo, ya que además, Microsoft ha limitado el volumen de descargas de MSE (Microsoft Security Essentials) a 75.000.

Microsoft fuerza las situaciones, levanta la polémica entre sus usuarios, pero ¿por qué? Europa es quizás su mejor mercado, y según los dirigentes de Microsoft, somos quizás el continente más fiel a sus servicios.

Por eso lo que no entiendo es a que viene esta discriminación geográfica y qué intentan conseguir dando la posibilidad de descargar Microsoft Security Essential a países como Brasil o Israel y dejándonos a un lado de las pruebas.

¿Tú qué opinas?
Leer más sobre: Microsoft, Antivirus, Microsoft Security Essentials.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Antivirus
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Abril 2020