Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descargar videos de YouTube en Android y iPhone será gratis y legal

Angel Vilchez - 19/09/2013

YouTube anuncia la posibilidad de descargar videos del portal por tiempo limitado.






Que levante la mano quien no haya descargado alguna vez un video de Youtube o, al menos, lo ha intentado… La verdad es que en ocasiones resulta complicado. Y más cuando uno lo intenta desde un móvil, ya que Google ha mantenido siempre una postura muy cerrada en este aspecto.

Pues bien. Esto cambiará el año que viene cuando YouTube actualice su aplicación para móviles y Tablet con una rompedora función que nos permitirá descargar cualquier video de forma legal y gratuita. ¡Guau!

Así es. Desde el blog oficial de YouTube nos llega esta gran noticia. La idea es que podamos acceder a ciertos videos de YouTube incluso cuando no tengamos conexión a Internet, ya sea por motivos de viaje, porque estemos en una zona sin cobertura como una casita rural u otros.

Eso sí. La descarga de videos de YouTube desde el móvil será temporal. Es decir. Con esta opción, Google pretende que podamos acceder a ciertos videos para un momento concreto. Pasado un tiempo (no sabemos todavía cuánto) estos videos dejarán de estar disponibles en modo offline. Pero bueno… para llevar entretenidos a los niños en el coche o similar no está mal.
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, YouTube, Videos YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024