Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ONO anuncia Internet de 500 Megas. Sin precios confirmados

Angel Vilchez - 03/09/2013

Ono sube el listón de la velocidad de Internet en España con su tarifa de 500 megas de descarga.






Decir que España tiene uno de los niveles de conexión a Internet más rudimentarios va a pasar a mejor vida cuando este año, tras el despliegue que tiene preparado ONO, tengamos en nuestras casas una conexión de banda ancha de 500 megas (Mbps).

¡No es broma! ONO ha presentado en Santander, dentro del Encuentro de las Telecomunicaciones, su nuevo plan de banda ancha híbrida para este año. El operador a dejado a todos los visitantes (incluida la competencia) con la boca abierta tras anunciar el propósito de exprimir su infraestructura para ofrecer tarifas de banda ancha a 500 megas en España.

Como es lógico, a la competencia no ha debido sentar bien este paso por parte de ONO, más teniendo en cuenta que esta nueva modalidad de contrato es inalcanzable por la mayoría, exceptuando a Movistar. La filial de telefónica ofrece ahora mismo un máximo de 100 megas a través de fibra óptica.

De lo que no ha hablado ONO es del precio de los 500 megas ni de la velocidad de subida de dicho plan. También habrá que conocer detalles técnicos como la distancia máxima para poder recibir todo el caudal o cuántas ciudades se verían beneficiadas por el megaproyecto. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Test Velocidad ADSL, ONO, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Fin de las tarifas Roaming y sus abusivos precios
Ver más sobre: ONO
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Octubre 2019