Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toshiba Mini NB205

Angel Vilchez - 18/06/2009

Toshiba lanza su nuevo netbook Toshiba Mini NB205 con 8.5 horas de autonomía.



Toshiba Mini NB205 es el nuevo netbook de la marca que se sitúa entre los portátiles de larga autonomía del mercado, ya que este pequeño ordenador ofrecerá una autonomía de 8.5 horas.



La principal función de un ordenador portátil, es ofrecer a su usuario unas condiciones de portabilidad y movilidad óptimas para que este pueda trabajar con el equipo en cualquier lugar y con la independencia necesaria para cubrir las necesidades correspondientes a al menos, una jornada de trabajo.

Por eso, Toshiba ha invertido en equipar a su Toshiba Mini NB205 de una batería muy potente, aunque el resto de las especificaciones se convencionalicen con las estándares para netbooks.

El Toshiba Mini NB205 equipa un procesador Intel Atom N280 a 1.66 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 160 GB, tarjeta gráfica Intel GMA 950, y una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1024x600 píxeles.

Toshiba sigue apostando por lo clásico y duradero, por eso, esta marca tiene fama de ofrecer equipos que duran bastantes años. Aunque en esta ocasión, empiezan a incluir tecnologías más modernas como el teclado tipo chiclet, que ofrece unas teclas más separadas y fáciles de utilizar.

El Toshiba Mini NB205 tiene un peso de 1.27 Kg, incorpora el sistema operativo Windows XP y conectividad Wifi. Su precio es de 400 dólares y estará en España a finales de año.
Leer más sobre: Toshiba, Netbook, Toshiba Mini.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Netbook
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Diciembre 2019