Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga la aplicación de cámara del Motorola Moto X en tu Android

Angel Vilchez - 29/07/2013

Instala la aplicación de cámara por defecto del Moto X en cualquier teléfono Android, gracias a su APK.






Google, ahora propietaria de Motorola, desvelaba y confirmaba hace unos días el desarrollo de un nuevo Smartphone Android de la casa, el Moto X. Junto al terminal, que parece ser un gran dispositivo, se mostraba la aplicación de cámara que integrará. Sin duda, una aplicación que ha provocado envidia entre la comunidad de usuarios, ya que tanto la interfaz como la forma de manejarla son revolucionarias.

Pues bien. Sabed que, si os ha gustado la aplicación de cámara del Motorola Moto X, podéis descargarla e instalarla en vuestro teléfono Android. ¿Cómo? Ahora os lo contamos….

Descarga e instala la app de cámara del Moto X

En principio, la aplicación de cámara del Moto X sigue siendo sólo para el terminal. Menos mal que algún desarrollador ha podido extraer el APK y lo ha publicado en Internet. Para descargar el archivo APK de la aplicación de cámara del Moto X pulsad 'Aquí'.

Descargada, la instalamos. Si tenemos un teléfono de Motorola, esta sustituirá la aplicación antigua. Si no, tendremos una opción más en la lista de apps a usar. Ahora, la abrimos y veremos cómo es la nueva aplicación de cámara del Motorola Moto X.

Ejecutando la app de cámara del Moto X en cualquier Android

Si algo tiene la aplicación de cámara del Moto X es una interfaz intuitiva, minimalista y atractiva. Parte de ese atractivo se debe a que es limpia, ya que los menús y las acciones se llevan a cabo mediante gestos en pantalla.

camara motorola moto x apk

Por ejemplo, para hacer una foto basta con pulsar una vez sobre la pantalla. Si dejamos el dedo pulsado, la aplicación de cámara del Moto X comenzará a hacer fotos hasta que soltemos, pudiendo ver cuántas llevamos tomadas gracias al contador.

El zoom de esta aplicación es otro de los atractivos. Deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo aumentamos o disminuimos el nivel de zoom. Ved que ¡la velocidad de zoom es acojonante!.

Por último tenemos dos gestos para la gestión de fotos. Deslizando el dedo de izquierda a derecha abrimos la rueda de opciones. En ella encontramos los ajustes de flash, la opción HDR (no disponible en este APK), el tipo de enfoque, el geoetiquetado y otros. Si deslizamos de derecha a izquierda, lo que aparece es la galería de fotos y videos guardados con la aplicación.

Lo bueno de esta aplicación, como decíamos, es su interfaz y la rapidez de uso gracias a los gestos. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Tutoriales Android, Motorola Moto X, Aplicaciones de Camara para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Moto X
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024