Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mega Stream.me, el nuevo megavideo permite ver videos de MEGA online

Angel Vilchez - 23/07/2013

Ver series de mega online, Ver películas de Mega Online, videos de Mega Stream.






El asalto del FBI a las oficinas de Megaupload consiguió desmantelar la maquinaría que hacía posible que Megavideo, portal desde el que se podían ver videos, series y películas online alojadas en Megaupload, continuase.

Más tarde, Kim Dotcom anunciaba MEGA, una nueva plataforma en la que se pueden alojar archivos gratuitamente. Eso sí… sin reproductor en streaming ni nada por el estilo. Ahora, un grupo de programadores crea Mega Stream, una página desde la que podemos ver videos en streaming alojados en MEGA.

mega videos online

Mega Stream es un servicio que, en un principio no comete ninguna ilegalidad. Usado con videos libres de derechos de autor, es una herramienta web como otra cualquiera. Otra cosa es que se use para ver películas o series de MEGA y se publiquen los links.

El caso es que MEGA Stream viene a ser el MEGAVIDEO del momento ya que, tras tener instalado el plugin VLC en nuestro navegador, podremos ver videos online de MEGA.

videos mega online

Para hacerlo hemos de instalar VLC, el reproductor libre y de código abierto. Una vez instalado se auto instala el plugin web. Ahora, vamos a nuestra cuenta de mega, copiamos el link de un video alojado y lo pegamos en la caja de Mega Stream.

Mega Stream abre un reproductor en el que podremos ver el video online. Eso sí. Al ser una plataforma beta puede ser algo inestable y no podemos, de momento, ni avanzar ni reproducir los videos.
Leer más sobre: Peliculas Online, Mega Stream, Mega.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Mega Stream
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024