Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Compartir archivos con Opera Unite

Angel Vilchez - 16/06/2009

Opera Unite es un navegador que permite compartir archivos y notas.



Opera Unite es el nombre que los desarrolladores de Opera han dado a su nuevo navegador web, capaz de compartir archivos con cualquier usuario y acceder vía web desde cualquier lugar.

Normalmente, los navegadores hacen la función de autopista para que un ordenador cliente pueda acceder a los datos de un servidor. Los tiempo van cambiando, y la tendencia es que cualquiera pueda compartir sus archivos con el resto de la red, formando así una especie de red social.

Opera Unite no se identifica con el P2P (bajo el concepto con el que lo conocemos), sino que más bien pretende que cualquier usuario, pueda por ejemplo compartir imágenes sin tener que subirlas a un servidor externo, videos familiares, documentos de trabajo, etc. incluso que nosotros mismos, podamos acceder a ellos de manera remota sin tener que instalar complejos programas de servidores FTP o redes virtuales.

Con esta idea, las redes sociales tal y como las conocemos pueden cambiar, ya que Opera Unite, permite también dejar notas web al estilo de Twitter, Tuenti o Facebook.

¿Crees que tendrá éxito Opera Unite?




Fuente
Leer más sobre: Opera Unite, Opera, P2P.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo compartir cualquier archivo entre PC y móvil sin morir en el intento
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Blablacar, la app para compartir coche para viajar en el punto de mira
Ver más sobre: Opera
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Noviembre 2021