Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logitech M555b, ratón bluetooth

Angel Vilchez - 16/06/2009

Logitech presenta su nuevo ratón Bluetooth Logitech M555b





Empieza a activarse el mercado de los ratones bluetooth a mano del Logitech M555b, un ratón por bluetooth que destaca principalmente por dejar los puertos USB del ordenador libres.

Logitech ha pensado con cabeza al incorporar a su catálogo un ratón Bluetooth, ya que gracias a esta tecnología, ya no hace falta disponer de un receptor inalámbrico USB, por lo que la interacción entre el ordenador y el ratón bluetooth Logitech M555b, se hace de forma nativa con el soporte bluetooth del equipo.

El Logitech M555b es un ratón bluetooth de diseño clásico y orientado a ser usado como complemento ofimático. Dispone de varios botones programables y de modo pausa, que desconecta el ratón bluetooth cuando no lo estamos usando para ahorrar pilas.



El Logitech M555b dispone de una rueda de scroll que nos permite navegar por la red y documentos, tanto vertical como horizontalmente. Un piloto LED nos informa de cuando las pilas se van a agotar.

De momento no sabemos el precio del Logitech M555b, un ratón bluetooth que empieza a dar sentido a las conexiones inalámbricas.


Fuente
Leer más sobre: Raton Bluetooth, Logitech, Ratones.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Battlefield 4 se podría jugar con teclado y ratón en PS4
Transforma tu teléfono móvil Android en un ratón de PC
Logitech FabricSkin Keyboard Folio, la funda del Surface en el iPad
Ver más sobre: Logitech
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2019