Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Transforma tu teléfono móvil Android en un ratón de PC

Angel Vilchez - 04/07/2013

Tutoriales Android, Trucos Android, Android, Aplicaciones Android, Ratón de PC.






A veces, sólo el hecho de poder hacer algo es motivo suficiente para hacerlo, sin más razón aparente. Otras, sin embargo, esa posibilidad nos permite mejorar la experiencia de uso en determinadas circunstancias…

¿Si os dijeran que podéis usar vuestro teléfono móvil como ratón de un PC? ¿Sería un capricho o una forma de mejorar, por ejemplo, la experiencia de uso en un PC conectado a la televisión? Pues sí… Se puede y es increíblemente guay ver cómo el puntero del ratón de tú ordenador se mueve al tiempo que mueves el dedo por la pantalla de tu móvil.

Iremos a lo simple porque hay aplicaciones más completas y que permiten hacer más cosas. Hoy hablaremos de Ultimate Mouse, una aplicación que se descarga en nuestro teléfono Android como aplicación cliente, al mismo tiempo que descargamos desde la web del desarrollador la aplicación servidor.

Sin más configuraciones, ejecutamos la app en el teléfono, elegimos el tipo de conectividad (Wifi o Bluetooth) y el PC a controlar. Ahora, si miramos la pantalla, el puntero se moverá en tiempo real a la par que nuestros gestos sobre el móvil. Además, Ultimate Mouse añade dos botones que hacen la función del botón primario y secundario de cualquier ratón.

ultimate mouse android raton

¿Impresionados? Pues probad a conectar el PC a la televisión y usad esta aplicación.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Tutoriales Android, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024