Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 4 se podría jugar con teclado y ratón en PS4

Angel Vilchez - 09/07/2013

Battlefield 4, Battlefield 4 PS4, BF4, Jugar a Battlefield 4, Servidores Battlefield 4.






¿Qué hace diferentes a una consola y a un PC a nivel de experiencia de juego? Efectivamente, el tipo de control utilizado. Pero… ¿Y si tenemos la opción de conectar un teclado y un ratón a una consola? ¿No es mejorar la experiencia de uso?

Eso es lo que seguramente han pensado en DICE, el estudio creador de Battlefield 4, al declarar ante la prensa que 'no descartan dar soporte nativo para teclado y ratón a su nueva entrega en PS4'.

Ha sido Aleksander Grondal, uno de los máximos responsables del desarrollo de Battlefield 4, quien ha asegurado que no descartan dotar a la versión de PS4 del juego del soporte para poder jugar con teclado y ratón.

Como sabéis, la precisión y velocidad de control de los periféricos de serie de un PC son mayores que las de un mando de consola tradicional. Por tanto, dar la opción de poder usarlos en Battlefield 4 no es tan descabellado.



Sí lo es pensar que las partidas en multijugador estarían equilibradas. Evidentemente, a misma habilidad jugando, quienes usaran teclado y ratón se verían claramente beneficiados y con ventaja ante los jugones que utilizan el mando tradicional. Por tanto… ¿Qué opináis al respecto?
Leer más sobre: Juegos PS4, Battlefield 4, Battlefield 4 PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cuidado… El LG G3 podría con todos
Microsoft podría rebajar Xbox One al precio de PS4
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Octubre 2021