Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logitech FabricSkin Keyboard Folio, la funda del Surface en el iPad

Angel Vilchez - 24/04/2013

Logitech anuncia una nueva funda-teclado para el iPad casi calcada a la del surface de Microsoft.





Si hay un mercado verdaderamente rentable alrededor de los dispositivos de Apple es el de los accesorios para dichos dispositivos. De hecho, decenas de fabricantes han centrado sus catálogos y novedades en este nicho, destacando marcas como Logitech.

Y es precisamente Logitech quien vuelve a presentar otro fantástico accesorio para el iPad. Una funda-teclado, que tan de moda se han puesto, muy muy similar a la usada por el Surface de Microsoft.

Se llama Logitech FabricSkin Keyboard Folio. Un nombre extremadamente largo y complejo para un accesorio tan sencillo, visualmente hablando y tan bonito como este. Se trata de una nueva funda, fabricada con tela resistente a las manchas, que integra un teclado como la vista en el Surface. La podemos encontrar en varios colores e incluye además los imanes para que la pantalla del iPad se encienda o apague cuando levantamos la tapa.

logitech fabricskin keyboard folio

Sin duda, el gran parecido de esta Logitech FabricSkin Keyboard Folio con la funda utilizada por el Surface de Microsoft es brutal. Esta funda se conecta con el iPad a través del Bluetooth y se recarga mediante un cable USB. Quizás, el aspecto menos interesante es el precio, ya que ronda los 150 dólares.
Leer más sobre: Logitech, Logitech FabricSkin Keyboard Folio, Accesorios iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Logitech FabricSkin Keyboard Folio
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024