Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MEGA para iPhone y Android: sube, descarga y comparte archivos desde el móvil

Angel Vilchez - 05/07/2013

MEGA, Descargas MEGA, MEGA para Android, MEGA para iPhone, Archivos MEGA.






Chicos, la aplicación oficial de Mega ha llegado al iPhone y a Android. Realmente, lo que ha hecho Dotcom, ex propietario de Megaupload es comprar una aplicación que ya existía en el market y la ha rediseñado para aportar un mejor diseño y todos los permisos necesarios para que las cuentas y conexiones sean seguras.

Como sabéis, Mega es una plataforma de almacenamiento en la nube al estilo Dropbox, aunque con 50 GB de espacio gratuito ante los 2GB de Dropbox. Con esa capacidad disponible uno puede alojar en sus servidores cualquier tipo de archivo de su propiedad como fotos, videos, música, archivos varios o películas.

Con esta aplicación para Android y iPhone lo que tenemos es un acceso completo a cualquier archivo alojado en Mega, además de poder subir igualmente cualquier fichero desde el móvil. Además, esto es importante, la aplicación ofrece soporte de reproducción para casi todos los formatos de archivo alojados.

Al igual que Dropbox, Mega para IPhone y Android nos permite sincronizar las fotos tomadas con el móvil directamente con nuestra cuenta, de modo que automáticamente podamos tener dichas fotos disponibles desde cualquier parte del planeta.

mega android iphone

Igualmente, podemos compartir el enlace de acceso a un archivo privado con quien queramos a través del correo, redes sociales u otras aplicaciones. La experiencia de Mega del navegador en nuestro móvil.
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Mega, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Mega
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024