Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La descarga P2P no debe ser sancionada según las operadoras

Angel Vilchez - 15/06/2009

Los usuarios que realicen descargas P2P no deben sufrir el corte de conexión a Internet de momento.



sgae p2p
Descargar archivos se ha convertido en la mayor actividad de la red. Las operadoras hacen negocio con todo esto, ya que gracias a ofertas de aumento de velocidad ADSL, etc. consiguen captar a muchos clientes, ofreciendo así una forma más rápida de navegar, y por tanto, el usuario obtiene más prestaciones para descargar archivos utilizando el P2P.

La sociedad de autores (SGAE), productoras de música, cine y juegos de todo el mundo, han llegado a un punto en el que exigen al gobierno que corten la conexión a Internet, a aquellos usuarios que hagan un uso abusivo del P2P, aunque las operadoras, rebaten esa postura, alegando la pérdida masiva de clientes que podría provocar esta medida.

Telefónica, Vodafone, ONO y Orange han presentado un paquete de medidas ante la SGAE y el organismo encargado de llevar a consenso las dos posturas de la polémica ley de corte de conexión a Internet en la que se hace referencia a la concienciación de los usuarios y la normalización en precios de contenidos legales.

Estas medidas ofrecidas por las operadoras, básicamente reflejan la opinión de una gran porción de los consumidores, quienes se quejan de los elevados precios que tienen las películas, los juegos y la música, y que impiden el acceso de la mayoria de los consumidores a disfrutar de una variedad de contenido de forma legal.

Leer más sobre: Descargas, P2P, SGAE.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Ver más sobre: P2P
Ver también:
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
EEUU quiere legalizar un virus para controlar y sancionar las descargas ilegales
Los agentes del FBI también descargan series de forma ilegal
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2021