Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo descargar tus videos de Instagram

Angel Vilchez - 25/06/2013

Instagram, Videos Instagram, Fotos Instagram, Descargar videos Instagram






Como sabéis, fans de los filtros y la fotografía retro, Instagram ha añadido una nueva función a su aplicación para móviles. Una función que nos permite grabar pequeños videos de 15 segundos máximo a los que, como en el caso de las fotografías, les podemos añadir filtros retro y compartirlos en nuestro perfil.

Hasta ahí, perfecto. El problema viene como siempre a la hora de poder guardar esos contenidos subidos a Instagram en la memoria del teléfono o en el PC. Instagram no da opciones para descargar las fotos o videos que hemos subido, así que al igual que en el caso de las fotos, existen formas y muy sencillas de descargar nuestros videos de Instagram.

Para hacerlo vamos a la web de Instagram y accedemos a nuestro perfil. En él encontramos nuestras últimas subidas y, por tanto, aquellos videos que hemos compartido. Clicamos sobre los tres puntos de la parte inferior de cada video y elegimos 'View Video Page'.

descargar videos instagram 1

Ahora, hacemos clic derecho sobre cualquier zona fuera de la portada del video y pulsamos 'Ver código fuente de la página'. en este momento, para descargar el video de Instagram debemos de buscar la URL que contiene el archivo .MP4. Lo seleccionamos y lo abrimos en otra pestaña.

codigo descargar videos instagram

Ahora hacemos clic derecho y pulsamos sobre 'Guardar como…' En ese momento elegimos la carpeta donde queremos almacenar nuestro video de Instagram y listo. Ya tenemos en nuestro equipo este y otros videos subidos a Instagram sin necesidad de usar la web o aplicación móvil para poder verlos.
Leer más sobre: Aplicaciones de retoque de fotografias, Instagram, Tutoriales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Instagram
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024