Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Angry Birds Go! Lo nuevo de Rovio

Angel Vilchez - 17/06/2013

Rovio anuncia nuevo Angry Birds aunque no da detalles ni muestra video... ¿Que será?






Si tuviésemos que hablar del juego para móviles más popular y significativo no cabría duda de que Angry Birds sería el elegido. Durante mucho tiempo, el título de Rovio y sus variadas entregas tematizadas han demostrado que la sencillez gráfica y una jugabilidad original son suficientes para lograr colocarse en el pódium de los mejores. La saga Angry Birds se ha convertido, sin duda, en un referente para miles de desarrolladores.

Ahora llevábamos un tiempo sin escuchar nada nuevo con respecto al título. No obstante, cuando menos los esperábamos, Rovio lanza un anuncio en su web que nos deja sin palabras… El estudio prepara el desarrollo de Angry Birds Go!

Y ¿qué puede aportar la saga de los pájaros cabreados a lo que ya hemos visto? No hay detalles publicados ni video que nos ofrezca alguna pista pero, por lo que se ha filtrado, parece que Angry Birds Go! tendrá una jugabilidad diferente en esta ocasión. Por lo que se escucha, es posible que Angry Birds Go! sea una especie de juego de carreras.

angry birds go iphone android

La verdad es que Rovio nos ha dejado un poco desorientados con el anuncio. Hasta ahora, cada nueva entrega anunciada de Angry Birds venía acompañada de un tráiler. En esta ocasión, Rovio ha sabido jugar con la expectación y sólo nos da un nombre. Sin embargo estamos seguros de que pronto, antes de lo que esperamos, tendremos un video y los detalles finales.
Leer más sobre: Juegos Android, Angry Birds Go, Angry Birds.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Angry Birds Go
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019