Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los ratones Bluetrack de Microsoft en España

Angel Vilchez - 13/06/2009

Microsoft pone a la venta en España sus nuevos ratones con tecnología Bluetrack de Led azul.



Microsoft Wireless Mobile Mouse 6000 y Microsoft Wireless Mobile Mouse 5000 fueron pesentados por Microsoft hace unas semanas, los cuales utilizan la tecnología Bluetrack de Microsoft.



La tecnología Bluetrack se basa en el funcionamiento de cálculo de movimiento mediante un Led azul, el cual permite obtener una mayor precisión e incluso utilizar un ratón en superficies como el cristal, además de equipar un sensor óptico de mayor tamaño.


Microsoft Wireless Mobile Mouse 6000

El nuevo ratón Bluetrack Microsoft Wireless Mobile Mouse 6000 ha sido diseñado para ser usado en portátiles. Es muy compacto, pero más compacto es el receptor inalámbrico que lleva, ya que al introducirlo en el puerto USB del portátil, desaparece prácticamente de la vista, evitando así molestias de movimiento, o la posibilidad de golpearlo.



El Microsoft Wireless Mobile Mouse 6000 incorpora 5 botones programables y una rueda de desplazamiento de 4 direcciones.

Equipa una pila de tipo AA que ofrece una autonomía de hasta 10 meses y el precio del Microsoft Wireless Mobile Mouse 6000 es de 50 euros.

Microsoft Wireless Mobile Mouse 5000

En este caso, hablamos de algo más serio. El nuevo ratón de Microsoft con tecnología Bluetrack: Microsoft Wireless Mobile Mouse 5000, a diferencia de su hermano pequeño, ha sido diseñado para trabajar con ordenadores de sobremesa.



Su exterior es una mezcla de plástico y goma, la cual evitará que el Microsoft Wireless Mobile Mouse 5000 se escape con el sudor de las manos. En este caso, el receptor es algo mayor que en el modelo anterior, y cuando no se está usando, puede acoplarse debajo del ratón, encajando perfectamente en conjunto.

El Microsoft Wireless Mobile Mouse 5000 incluye dos pilas de tipo AA y ofrece una autonomía de hasta 8 meses. Un indicador luminoso nos avisará cuando estas se estén agotando.

El precio del Microsoft Wireless Mobile Mouse 5000 es de 40 euros y en ambos modelos, la compatibilidad con Mac está presente.

Fuente
Leer más sobre: Bluetrack, Microsoft, Ratones.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Ver más sobre: Microsoft
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2020