Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Archos 9 PCTablet con Windows 7

Angel Vilchez - 12/06/2009

Archos presenta su tableta PC Archos 9 con el sistema operativo Windows 7



Archos ha hecho una presentación masiva de productos, y aparte de los nuevos portátiles Archos, nos presenta la Archos 9 PCTablet, una tableta de Internet con Windows 7.



La tabletas de Internet o UMPC, son para algunos el futuro del ocio informático. Con un pié puesto en este tipo de dispositivos, podemos encontrar al nuevo iPhone, el cual ha dado un claro ejemplo de la tendencia que os comentaba.

Características del Archos 9 PCTablet

La tableta de Internet Archos 9 equipa una pantalla táctil resistiva de 9 pulgadas y una resolución de 1024x600 píxeles, que ofrecerá una interacción total con las posibilidades que ofrece Windows 7 y sus funciones multitáctiles.

Las características del Archos 9 PCTablet se basan en un procesador Intel Atom Z515, un disco duro de 80 GB (nada mal teniendo en cuenta que un netbook convencional ofrece sobre 100 GB), conectividad Bluetooth, HSUPA y la integración de un sintonizador TDT con doble antena, con el que podremos ver la televisión digital.

Precio del Archos 9 PCTablet

Contando con que el nuevo Archos 9 ofrece las mismas prestaciones que un netbook, con la diferencia de que es táctil y que integra Windows 7, creo que 500 euros no es un precio desorbitado para esta tableta de Internet de 9 pulgadas, y que sólo pesa 800 gramos.

Leer más sobre: Windows 7, Archos, Tableta Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Archos
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Noviembre 2019