Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Portátiles Archos 10s MiniPC, Archos 13 y escolar Archos

Angel Vilchez - 12/06/2009

Archos introduce sus portátiles 10s, 13, y un portátil escolar en su catálogo.



Archos es una de las empresas de más prestigio en el desarrollo de UMPD y Tabletas de Internet, pero ahora se introduce en un mercado más estandarizado con sus nuevos portátiles Archos 10s Mini PC, Archos 13 y el portátil escolar Archos.

Los 3 modelos de portátil Archos presentados entran prácticamente en la categoría de netbook o ultraportátiles, a excepción del Archos 13, el cual se queda como en otros casos, en un lugar entre el netbook y el laptop convencional.

Archos 10s MiniPc

El Archos 10s MiniPc se categoriza como un netbook tradicional, ya que equipa una pantalla de 10 pulgadas y unas prestaciones típicas en este tipo de ordenadores.



Tiene un peso de 1 Kg y un grosor de 2.2 cm, que lo convierte en un ordenador personal para ser transportado libremente. Su procesador Intel Atom N270 de 1.6 GHz, la memoria RAM de 1 GB y una batería de 3 o 6 celdas (opcional), sitúan al Archos 10s Mini PC en un netbook muy normalizado y con pocas cosas que lo hagan destacar.

De momento el precio del Archos 10s MiniPc está por saber.

Archos 13

El precio del Archos 13 tampoco se conoce, pero estamos seguros de que este portátil se situará en el mercado como un ordenador más competente.



El portátil Archos 13 equipa un procesador Intel ULV (una gama bastante inferior a los Nehalem presentados hoy mismo), una pantalla LED de 13 pulgadas con resolución de 1280x800 píxeles.

En este caso, el Archos 13 ofrece una batería de 10 celdas que nos dará una autonomía de hasta 8 horas, que al menos cumple con una jordana laboral fuera de casa.

El Archos 13 es un portátil ultradelgado con un peso de 1.5 Kg.

Portátil escolar Archos



Dado que el gobierno quiere implantar portátiles para niños en los colegios, los fabricantes comienzan a introducirse en el mercado de los portátiles escolares. Este es el caso de Archos, el cual nos presenta un ordenador para niños con una carcasa resistente a golpes y caídas, un teclado resistente a derrames de líquidos y polvo y un agarrador para ser transportado por los niños cómodamente.

El precio del Portátil escolar Archos es de 240 euros.


Fuente
Leer más sobre: Netbook, Archos, Portatil para niños.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Archos Family Pad 2, un Tablet Android gigante y un precio pequeño
Archos FamilyPad, un Tablet Android de 13 pulgadas para no sacar de casa
Ver más sobre: Archos
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2019