Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Archos Family Pad 2, un Tablet Android gigante y un precio pequeño

Angel Vilchez - 04/03/2013

Archos anuncia un nuevo Tablet destinado a hogar y a compartir entre varias personas.





Está claro que el gran nicho de mercado de Android en lo que a Tablet se refiere está en el rango Low Cost. Dispositivos de 300 euros o menos que, con prestaciones decentes pretenden dar lo necesario para quienes no buscan exageradas listas de especificaciones, sino un Tablet para andar por casa.

En este mercado Archos es un experimentado fabricante. Su catálogo es de los más grandes y siempre está ofreciendo propuestas para diferentes perfiles de consumidor. Uno de ellos es el que quiere una gran pantalla para compartir los contenidos con más personas de la casa.

En esta gama encontramos al Archos Family Pad 2, la segunda edición de un dispositivo que parece haber gustado mucho y que ahora se actualiza con mejoras a nivel de hardware y la última versión de Android.

El Archos Family Pad 2 tiene una enorme pantalla de 13.3 pulgadas y resolución de 1280 X 800 píxeles. Pesa 1.3 kilos, tiene un grosor de 11.6 milímetros… en su interior gobierna un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz, al que acompañan 1GB de memoria RAM, un chip gráfico de cuatro núcleos y 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta.

archos tablet family pad 2 2

El precio del Archos Family Pad 2 es de 299 euros y, aunque no hay fecha confirmada, estamos seguros de que aparecerá muy pronto en nuestro mercado.
Leer más sobre: Archos, Archos Family Pad 2, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Archos Family Pad 2
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Enero 2021