Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Archos FamilyPad, un Tablet Android de 13 pulgadas para no sacar de casa

Angel Vilchez - 22/11/2012

Archos lanza uno de los Tablet más grandes del momento con 13.3 pulgadas.





Mientras unos fabricantes apuestan cada vez más por los formatos de Tablet compactos, como son Samsung, Google, Amazon o Apple, otros piensan que hay un sector descuidado: El familiar.

Archos, un fabricante francés que sobrevive con modelos económicos que se venden como 'churros' en los centros comerciales, apuesta ahora por un Tablet de mayor tamaño. Hablamos del Archos FamilyPad, un dispositivo de 13.3 pulgadas que, como su nombre indica, está pensado para un uso casero y familiar.

La idea de Archos es que varios integrantes puedan compartir contenidos o juegos con el mismo Tablet al miso tiempo. De ahí que el tamaño de pantalla elegido sea el que es. No obstante, aunque el precio del Archos FamilyPad pueda parecer atractivo, con tan sólo 300 euros de coste, hay que recordar que nadie da, como se suele decir, duros por pesetas.

Entre las características del Archos FamilyPad encontramos componentes muy normalitos. Hablamos de una resolución de pantalla de 1280 X 800 píxeles, un procesador mononúcleo ARM Cortex A8, 1GB de memoria RAM y dos cámaras de 2 megapíxeles.

archos familypad

El interior del Archos FamilyPad está gobernado por Android 4.0 ICS y en sus cantos encontramos una salida HDMI y un puerto USB 2.0. ¿Qué? ¿Os gusta?

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Archos Arnova FamilyPad, Archos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Archos Arnova FamilyPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024