Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Trucker: Parking Simulator para iPhone

Angel Vilchez - 04/06/2013

Juega a llevar un inmenso camión con este simulador para iPhone y iPad.






Una de las cosas buenas que tienen los simuladores es que nos permiten experimentar situaciones que no podríamos o sabríamos hacer en la vida real. Por eso Trucker: Parking Simulator es un juego que se ha convertido en uno de los más descargados de la App Store, porque nos permite conocer cómo de difícil es conducir uno de los vehículos más grandes y comunes en nuestro día a día… 'El Camión'.

Trucker: Parking Simulator es un simulador de conducción de camiones. En él encontramos dos modos de juego disponibles. Por un lado tenemos un modo carrera en el que tenemos que ir completando los circuitos de cada nivel en un tiempo determinado. Unos circuitos en los que hay que hacer las maniobras adecuadas para llevar nuestro camión hasta el punto señalado, evitando rozar ningún elemento de la escena, ya que eso quita tiempo del marcador total.

Otro modo de juego de Trucker: Parking Simulator para iPhone y iPad es el modo libre. Como su nombre indica, no hay tiempos que nos controlen ni retos concretos. Más bien se trata de un circuito en el que podremos estar practicando libremente y conociendo mejor las físicas de uno de estos enormes camiones.

trucker parking simulator iphone

A destacar en Trucker: Parking Simulator la posibilidad de elegir entre un camión estándar europeo y uno más al estilo de EEUU. Cada uno tiene sus virtudes y defectos. Para pasar el tiempo os recomiendo que descarguéis y probéis este magnífico juego.
Leer más sobre: Juegos iPad, Trucker Parking Simulator, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Trucker Parking Simulator
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024