Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Star Wars: Knight of the Republic a descarga para iPad

Angel Vilchez - 04/06/2013

Uno de los mejores episodios de Star Wars llega al iPad portado de la versión de 2003.






Ahora mismo hay dos clases de juegos que emocionan a los usuarios de iPhone y iPad. Por un lado tenemos las nuevas franquicias y de Gameloft y títulos independientes de gran calidad y, por otro, juegos clásicos portados de otras plataformas como Carmageddon, GTA 3 o el hoy protagonista Star Wars: Knight of the Republic.

Así es. Aspyr Media ha hecho un gran trabajo para llevar exitosamente el juego lanzado por Bioware hace 10 años a la plataforma IOS. Concretamente, al iPad. Star Wars: Knight of the Republic es un título que puede enamorarte o conseguir el efecto contrario. Es lo que tienen los ports… Seguramente, los amantes de la saga y del universo Star Wars no pongan pegas al ver cómo uno de los mejores juegos de la franquicia regresa y a sus iPad.

Otra cosa es que busquemos comparar técnicamente al título con desarrollos actuales que, como es lógico, están mucho más trabajados gráficamente y a nivel de jugabilidad. En este aspecto vemos que Star Wars: Knight of the Republic ofrece un sistema de controles bastante tosco. Nada que un buen rato probándolos no solucione.

star wars knight old the repulbic ipa

Nos encanta que se hayan respetado las secuencias cinemáticas, el sonido y las pausas en cada misión. Eso sí… la conversión de los controles ha tenido que ser compleja ya que, como decíamos, es quizás el apartado que menos nos ha convencido. Sin duda, un juego que debes descargar sólo si eres fan de Star Wars.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Star Wars Knight of the Republic, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Star Wars Knight of the Republic
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019