Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pioneer AVIC-F10BT, navegador multimedia para coches

Angel Vilchez - 12/06/2009

Pioneer presenta un navegador GPS con control por voz.



Pioneer AVIC-F10BT es el nuevo navegador multimedia para coches que la compañía lanza en Europa, y que ofrece una novedad destacada, pués se puede controlar por voz prácticamente todas sus funciones.



El nuevo navegador de Pioneer para coches equipa una pantalla táctil de 7 pulgadas, con la que seguro verás perfectamente todos los mapas del navegador GPS, el cual sólo necesita ordenes mediante la voz, para establecer los parámetros de navegación como el origen, el destino y los puntos intermedios.

El sistema de reconocimiento de voz del Pioneer AVIC-F10BT es capaz de reconocer y aislar palabras clave, para elaborar un perfil de búsqueda que no implique el reconocimiento exacto de la frase, con el fin de evitar errores.



El navegador GPS Pioneer AVIC-F10BT incluye mapas 2D y 3D de toda Europa, incluyendo más de 130 ciudades y 6 millones de puntos de interés predefinidos. Las instrucciones de tráfico y detalles de navegación del navegador para coches de Pioneer serán dictadas por este, utilizando el sistema TTS (Text to Speech).

A parte de ser un navegador GPS, el Pioneer AVIC-F10BT también actúa como reproductor de multimedia para coches. Los archivos multimedia de audio y video se podrán cargar desde el CD/DVD, mediante un USB o tarjeta SD, sin dejar a un lado claro está, el soporte para reproducir música en el coche con el iPod o iPhone.

Además de todas estas funciones, el navegador por control por voz de Pioneer, integra su propio manos libres Bluetooth.


Fuente
Leer más sobre: GPS, Pioneer, Control Voz.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Pioneer
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos07 Junio 2020