Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Mini: Dino Hunter, un divertido Shooter para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 27/05/2013

Un nuevo Call of Mini con dinosaurios llega al iPhone y iPad.





Los creadores de juegos como Call of Mini Zombies o Call of Mini Double Shot vuelven a ofrecernos una nueva aventura repleta de elementos increíbles y atractivos gráficos 3D que debemos probar, sin duda alguna.

Se llama Call of Mini: Dino Hunter. Un shooter muy peculiar, con aspecto desenfadado y que nos pone en la piel de un cazador de la prehistoria que tendrá que pasar más de 50 misiones cazando dinosaurios de todas las clases, tamaños y colores, incluidos los jefes finales.

Tenemos más de 20 armas en el arsenal que podremos ir adquiriendo progresivamente con los puntos que ganemos en el juego o mediante un camino más directo… las compras in-app. Lógicamente, recomendamos optar por la primera vía. Además, podemos personalizar nuestro personaje con ropas y habilidades extra.

call of mini dino hunter ipa

El sistema de control de Call of Mini: Dino Hunter está realmente conseguido. En este aspecto se nota y mucho la experiencia del estudio Trinity Interactive con las pantallas táctiles. A nivel gráfico tenemos un apartado sencillo pero completamente 3D. Sin duda, Call of Mini: Dino Hunter para iPhone y iPad os va a encantar. Y lo mejor, su precio es de sólo 0.89 euros. ¿Qué más pedir?
Leer más sobre: Juegos iPad, Call of Mini Dino Hunter, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Call of Mini Dino Hunter
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019