Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Una página web para encontrar trabajo en Alemania

Angel Vilchez - 23/05/2013

Encontrar trabajo en Alemania es más fácil si llevas un contrato pactado. Hay una web para ello.





Chicos, no hace falta decir que las expectativas de trabajo en España son de pena. Encontrar trabajo aquí es una odisea y ni siquiera las típicas páginas de empleo como Infojob permiten ya encontrar un puesto al que acogerse, aunque sea en malas condiciones.

Sin embargo, si miramos a países vecinos, en concreto Alemania, vemos que el trabajo no es un problema. Según los últimos estudios, en el país natal de Angela Merkel hay una demanda de trabajo fija de más de 1 millón de vacantes anuales. Y por lo visto, cada vez es mayor el número.

¿OS habéis planteado buscar trabajo en Alemania? Ir a lo loco es un suicidio económico y emocional. No obstante, si vamos con un contrato formalizado la cosa cambia. Eso es lo que el portal Experts-go-Europe.com ofrece… Un punto de intermediación entre empresas alemanas y trabajadores españoles. Esta web facilita a las empresas alemanas perfiles de profesionales y esas empresas vacantes de trabajo. De esta forma, una vez se cruzan datos entre demanda y oferta, podemos obtener ofertas de trabajo que han sido supervisadas por empresas germanas.

experts go trabajo alemania

A diferencia de otros portales de empleo, aquí no hay ofertas como tal sino que los responsables del portal se encargan de poner en contacto a contratante y trabajador. ¿Qué os parece? ¿Habéis contemplado la opción de buscar trabajo en Alemania?

Fuente
Leer más sobre: Trabajar, Paginas de trabajo en Internet, Alemania.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Paginas de trabajo en Internet
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024