Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Hangouts, El rival de Whatsapp a descarga en iPhone y Android

Angel Vilchez - 16/05/2013

Google también lanza una aplicación de mensajería uniendo varios de sus servicios en la nube.





Con la batalla que había creada en el sector de las aplicaciones de mensajería era raro que Google, una empresa que siempre ha apostado por los servicios en la nube y las comunicaciones, no tuviera una solución completa y compactada. En su lugar, teníamos varios servicios que funcionaban de forma independiente e incluso que llegaban a pisarse, como Gmail, Google Talk, Google Plus Messenger y otros.


Pero eso ha cambiado. Google ha decidió atajar esa distancia con respecto a Whatsapp, Line o Facebook Messenger y lanzar una sola aplicación que integre todas las funciones que antes ofrecían otros servicios por separado. Se venía rumoreando que esta plataforma se llamaría 'Babel' pero finalmente, aprovechando que ya estaba la marca creada, se ha llamado Google Hangouts.

Google Hangouts es en base una aplicación de mensajería, aunque en esencia va mucho más lejos. En realidad es un servicio horizontal que nos permite utilizar cualquier dispositivo para acceder a los contactos o incluso el historial. También es de agradecer que las notificaciones desaparezcan de los dispositivos cuando las hemos leído en uno.

google hangouts android iphone

Google Hangouts permite enviar mensajes rápidos a nuestros contactos, imágenes, ficheros, hacer videollamadas en solitario, en grupo… Básicamente, el servicio nos permite hacer desde un solo lugar lo que antes podíamos en diferentes plataformas.

La pregunta es… ¿ha nacido otro gran rival para WhatsApp? Sin duda, el tiempo lo dirá...
Leer más sobre: Aplicaciones mensajeria, Google Hangouts, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Ver más sobre: Google Hangouts
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024