Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Movistar crea su propio Groupon llamado Por ser de Movistar

Angel Vilchez - 15/05/2013

Movistar lanza una especia de groupon para clientes con ofertas y promociones en diferentes marcas y servicios.





Antes, cuando los operadores querían atraer a clientes ofrecían suculentas subvenciones por los terminales más nuevos y programas de puntos para renovar teléfono para mantener a los captados. Ha llovido mucho desde entonces, hay más competencia, los Operadores Virtuales están robando mucho mercado y las tácticas han cambiado por completo.

Movistar anuncia una nueva estrategia y servicio para clientes de la empresa llamada 'Por Ser de Movistar'. Básicamente es un panel dinámico de ofertas que recibirán los clientes suscritos al programa del que se beneficiarán sólo por seguir con Movistar. Desde el punto de vista del operador es un servicio de bonificación para sus clientes, aunque visto desde fuera es más un Groupon que otra cosa.

En las ofertas y promociones de 'Por Ser de Movistar' encontramos dos grupos de producto: Las promociones fijas como una reducción notable en la suscripción a Spotify o descuentos en el carburante y las ofertas temporales en hoteles, restaurantes y otros comercios, al más puro estilo de Groupon.

ofertas cupones movistar

Para beneficiaros de estas ofertas y promociones tendréis que ser clientes del operador y registraros en el programa. Además, para los más activos, hay una aplicación en Google Play donde nos irán apareciendo a diario las ofertas de Movistar. ¿Qué os parece la idea?

Fuente
Leer más sobre: Moviles, Movistar, Ofertas Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
HTC prepara su propio Smartwatch, mira nuestro concepto
Music Maker Jam para Android, crea música con esta app potente y sencilla
Ver más sobre: Movistar
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019