Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Line Band, llevando los grupos privados de Facebook a LINE

Angel Vilchez - 14/05/2013

LINE lanza un nuevo plugin que convierte la aplicación en una auténtica red social privada.





Como sabéis, la aplicación de mensajería LINE es algo más que eso… Es también una especie de red social. Pero quizás carecía de los elementos necesarios para ser considerada como tal o para fomentar su uso. Pues bien. Llega el plugin LINE BAND, una nueva forma de crear grupos privados de usuarios donde, además de compartir mensajes, se comparten otras muchas cosas.

LINE BAND es un plugin con el que podemos crear diferentes grupos o círculos de amigos. Una vez invitados, podremos intercambiar mensajes con el resto del grupo, imágenes, videos y gestionar eventos que se vayan a crear entre todos.

Digamos que es una especie de sistema similar al utilizado en los EVENTOS DE FACEBOOK pero integrado en LINE. Además, cuando hay que pedir opiniones al resto o votar, LINE BAND permite crear encuestas, facilitando así la toma de decisiones de grupo para organizar eventos, viajes y demás.

line band grupos

Lo interesante de LINE BAND es su sencillo sistema de acceso. Para ver los grupos, a diferencia de otras redes sociales, encontramos una cuadrícula con miniaturas de las fotos de cada grupo, de modo que sea más fácil identificar cada uno. Pero además, si estamos muy enganchados a alguno, podemos crear un acceso directo al mismo desde el Escritorio. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Redes Sociales, Line Band, Line.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Line Band
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021