Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

94 Segundos, un juego de preguntas y respuestas para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 13/05/2013

Contesta rápido y con respuestas que no ean demasiado obvias.





No hay duda de que el juego rey de las preguntas y las respuestas es Trivial Pursuit. Pero chicos, cuando estamos solos o en momentos en los que el tiempo sólo nos permite empezar y terminar una partida corta, hay que reconocer que existen opciones más propias y dinámicas para iPhone y iPad.

94 Segundos es uno de ellos. Este juego no es complejo en sí, ya que lo único que nos exige es 'responder al mayor número de preguntas posible en 94 segundos' (de ahí lo del nombre). Serán preguntas entremezcladas de diferentes categorías, como por ejemplo geografía, matemáticas, naturaleza, historia, etc.

Lo curioso de 94 Segundos es su sistema de puntuación. Y es que, según la respuesta que demos obtendremos más o menos puntos. ¿Qué determina esta medición? La obviedad del resultado que demos.

Si por ejemplo nos preguntan por un animal que empiece por 'P' y respondemos 'Perro' la puntuación obtenida será menor que si respondemos, por ejemplo, 'Pantera'. Y es que, 94 Segundos tiene un algoritmo de palabras más utilizadas para determinar qué respuestas son más obvias.

94 segundos ipad

Lo bueno es que no sólo hemos de responder al mayor número de respuestas en ese tiempo sino buscar respuestas más complejas para conseguir más puntos. ¿Interesante verdad?

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, 94 Segundos, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: 94 Segundos
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019