Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Se acabó lo gratis… Ahora algunos canales de YouTube son de pago

Angel Vilchez - 10/05/2013

Un programa piloto en YouTube da comienzo a las suscripciones de pago a ciertos canales.





Si pensamos en factores determinantes que han contribuido al cambio de consumo de contenidos de estos últimos tiempos es imposible no parar a hablar de YouTube. Con sus millones de videos, de canales temáticos, de contenidos para todos los gustos y gratis… Esos han sido los elementos clave de esta plataforma.

Pues bien. Algunos de estos contenidos están a punto de cambiar. Al menos esa gratuidad a la hora de acceder a ciertos canales y contenidos. Confirmándose los rumores que ya existían Google ha anunciado el inicio de un nuevo sistema de consumo de videos de pago: 'Los canales de pago en YouTube'.

Es un programa piloto y de momento sólo es accesible desde EEUU. Los canales de pago son como los ahora gratuitos, aunque exigirán del pago de una suscripción mensual, que variarán en función del tipo y popularidad del canal.

suscripciones pago youtube

Canales de YouTube como el de Barrio Sésamo y otros similares, sobre todo de series antiguas muy muy vistas en el sitio, serán los primeros en probar este nuevo modelo de negocio que, para ser sinceros, dudo que vaya a tener éxito y más aún en un sitio como YouTube, donde una de las bases de su éxito es el GRATIS.

Fuente
Leer más sobre: Google, YouTube, Canales YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Whatsapp gratis durante un año más
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Agosto 2019